Fear The Walking Dead

Serie 1. Fear The Walking DeadPara los que no sepáis sobre que va esta serie, os voy a hacer una breve introducción y luego os cuento mi opinión e impresión sobre el primer capítulo.

Es una serie derivada de la exitosa The Walking Dead, que trata sobre un grupo de personas que sobreviven a un “apocalípsis” zombie y como hacen para subsistir en un mundo lleno de zombis y de pequeños grupos que han conseguido sobrevivir. Fear The Walking Dead va a contarnos cómo y porqué surgió ese apocalípsis zombie, y cómo poco a poco ese “virus” se va retransmitiendo por las personas.

Dicho esto, os animo a ver la serie de The Walking Dead 🙂

Opinión Personal

Primero de todo, antes de daros mi opinión, os voy a decir la puntuación que le doy al primer capítulo (ya han emitido el segundo, pero aún no lo he visto). Mi valoración es de un 6/10 y ahora explico por qué.

La serie no es como me esperaba a nivel de vestuario y caracterización. Los zombies no son tan realistas como en The Walking Dead. Tienen unos ojos azul cristalino que me recuerdan a los ojos de los caminantes blancos de Juego de Tronos; En cuanto a su forma de andar no es tan realista ni hacen ese sonidito al respirar tan característico de los zombies de The Walking Dead. Esto me ha hecho pensar que a lo mejor estos primeros zombies son como “Los Originales” de Crónicas Vampíricas o Los Originales (si queréis que haga alguna reseña sobre estas series, dejad un comentario, estaré encantada de hacerlo :P). Tal vez estos primeros zombies fueron personas que se sometieron a un tratamiento experimental sobre alguna enfermedad y todos aquellos que recibieron el medicamento en cuestión, se contagiaron del “virus” que hizo que se convirtieran en zombies, algo más “guapos” que los de The Walking Dead ya que fueron los primeros, y esa es la “ventaja” de ser el primer zombie. A partir de ellos, cuando contagian a otras personas, éstas están más demacradas y más parecidas a las de The Walking Dead.

Ya os digo que esto último es una teoría que se me ocurrió el otro día cuando vi el primer capítulo, y que no tengo ni idea de cómo va a seguir la serie, ni si esto es cierto o no. Pero os digo una cosa, es una serie que podría dar bastante juego y espero que los sucesivos capítulo vayan mucho mejor.

Espero que os haya gustado la reseña sobre este primer capítulo, y si queréis que haga alguna reseña más sobre alguna otra serie en concreto, como Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas, Pequeñas Mentirosas… o que haga otra reseña al final de la temporada de Fear The Walking Dead, dejad un comentario aquí o por Twitter, que estaré encantada de hacerlo 😉

¡Nos vemos pronto!

#P

Valoración: 6/10

Anuncios

3 comentarios en “Fear The Walking Dead

  1. Difiero contigo en que existan estos “primeros” zombies y los zombies de TWD.
    Es verdad que tienen aspectos diferentes, pero yo lo he considerado que son los mismos zombies, solo que están recién convertidos, y por eso no tienen ese mismo aspecto que en TWD, con bastante tiempo demacrados.
    En TWD, los personajes que se transformaban, lucían también bastante parecidos a su aspecto de vivo.

    Yo he visto ya los dos primeros capítulos, y no están nada mal. Pero veo que, por ahora, no dan mucha explicación de los orígenes de la epidemia. Esperemos que en los próximos capítulos den mas detalles.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s