RESEÑA: “¡Buenos días, princesa! – Blue Jeans

Sinopsis

Libro 2. Buenos días, Princesa“Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?”

Opinión Personal

Decidí comenzar a leer este libro porque había visto la película “El Club de los incomprendidos” y tenía ganas de leerme los libros en los que se basaba.

Este libro transcurre en cuatro días; sábado, domingo, lunes y martes. Cuatro días llenos de emociones, sentimientos, alegrías y tristezas. El hecho de que esté dividido de esta manera hace que te sea más fácil saber en qué momento está la historia y puedas seguir la trama de todos los personajes sin llegar a “perderte”.

Os voy a hacer un pequeño resumen (sin spoilers):

Valeria, Raúl, Bruno, Maria, Ester y Elisabet son 6 chicos incomprendidos, que nunca encajaron, pero ahora se tienen los unos a los otros para cualquier cosa; pero no es oro todo lo que reluce ya que, por esconder secretos para no hacerse daño entre ellos, acabaran haciéndose el doble de daño, quedando así su amistad en peligro.

Al principio, como en casi todos los libros supongo, la trama iba un poco lenta, los personajes se presentan y también las tramas están siendo expuestas. Pero a medida que sucede la historia, más me iba enganchando. La forma en la que te da la información justa en cada capitulo haciendo necesaria la lectura del siguiente y así sucesivamente me encantó y es lo que hace que el libro te lo leas en muy poco tiempo.

En general, el libro me ha gustado muuuuuuucho más que la película. Está mil veces mejor (generalmente el libro suele ser mejor que la película). Todo sale muy bien explicado, hay cientos de detalles. La forma de narración que tiene hace que sea muy rápido de leer.

Nunca había leído un libro de este estilo, de amor, ya que no me llamaban la atención, pero con este fue diferente, una parte de mi quería leerlo y la verdad es que me ha encantado.

Si te gustan los libros de este tipo, amor adolescente, te lo recomiendo 100%, al igual que los siguientes de la colección: No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?

Espero que os haya gustado la reseña, (soy novata en esto pero ¡hago lo que puedo! 😛 ) y os animéis a leer el libro si aún no lo habéis hecho.

Un besito xx  #M

Valoración: 3’5/5.

5 comentarios en “RESEÑA: “¡Buenos días, princesa! – Blue Jeans

  1. Tengo una que otra gana de leerlo, pero antes, ¿es género Young Adult? Porque si es así no me lo leo ya que me no me gusta el erotismo, no le hayo el sentido a leer literatura erótica. Espero tu respuesta jeje
    Ahh y te recomiendo Ready Player One, ufff es buenísimo para mi gusto, solo discrepe al principio porque el personaje principal no cree en Dios, pero descartando eso, la trama y como se desarrolla todo es realmente emocionante.
    Saludos!!

    Me gusta

  2. Pingback: RESEÑA: “¿Puedo soñar contigo? – Blue Jeans | Las palabras de tu estantería

  3. Pingback: RESEÑA: “Tengo un secreto. El diario de Meri” – Blue Jeans | Las palabras de tu estantería

Responder

