RESEÑA: “No sonrías que me enamoro” – Blue Jeans

Sinopsis

Libro 5. No sonrias que me enamoro“Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elisabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!”

Opinión Personal

A continuación os voy a hacer un breve resumen de la historia:

Al igual que en el primer libro (podéis ver la reseña aquí), la historia se desarrolla en cuatro días,  jueves, viernes, sábado y domingo.

En esta historia se viven demasiadas sensaciones: Raúl está trabajando en un corto, en el que hace partícipe a la nueva amiga del club de los incomprendidos. Valeria se encuentra, a causa del destino, con un chico, alguien que quiere entrar en su vida, y que hace que se pregunte muchas cosas. Ester quiere olvidar su amor del pasado, pero no puede, aunque la ayuda de un amigo muy cercano hace que en algunos instantes se pregunte quien es realmente su amigo, y con quien quiere algo más que una amistad. Meri por fin encuentra alguien que la quiere y la acepta tal y como es. Alguien que la hace verdaderamente feliz. Bruno, aquel chico que nunca le ha gustado a ninguna chica, parece que cuenta con una amiga que está realmente enamorado de él. Y Elisabet, nadie sabía nada de ella hasta que, por cosas del destino, o quizá no tanto, volvió a entrar en sus vidas de una manera que ninguno de ellos imaginaba.

El prólogo del libro me dejo bastante perpleja ya que no sabía muy bien como asimilar lo que acababa de leer. Me pareció una manera muy “fuerte”, por así decirlo, de comenzar un libro.

Según iban pasando los capítulos, la historia se hacía más adictiva, haciendo así que   terminará el libro en un par de días. Más o menos por la mitad de la trama, podremos ponerle cara a una misteriosa chica que se menciona en el prólogo, y que, para nada, me esperara que pudiera ser quien es. Dicha chica, esconde un secreto que tampoco me esperaba, y me sorprendió para mal, por el simple hecho de cómo manipuló a todos por un fin que no tenía ni pies ni cabeza, para mi gusto. También fue, en parte, porque la imagen que tenia de ella era de una chica “dura” y que no se deja influenciar, y me decepcionó bastante, aunque al final volviera todo a estar como en un principio.

El final de la historia me pareció muy bonito, y a la vez irónico. La forma en la que sucede todo, los detalles que dan, hace que te metas en la historia.

El libro por lo general me ha gustado mucho, aunque hubiera cambiado alguna que otra cosilla. Os recomiendo que lo leáis, y si lo habéis hecho ya, me dejéis un comentario sobre vuestra opinión. 😛

Un besito,

#M 🙂

Valoración: 3’9/5

Responder

