RESEÑA: “¿Puedo soñar contigo? – Blue Jeans

Sinópsis

Book Tag 1.2“- ESTO ES… UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO… Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
“Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. “

Opinión Personal

Este libro es el tercer y último de la trilogía del club de los incomprendidos.

Tardé en leerlo un día y medio; fue el que más me enganchó de todos, y el que más alucinada me dejó con su final.

La historia, vuelve a narrarse en solo cuatro días, en los que sucederán cosas inimaginables para los personajes.

En el prólogo nos encontramos con un personaje que parece ser que odia a Bruno, no se sabe quién puede ser, pero a medida que vas leyendo el libro, resulta muy obvio (a mi parecer) quién es.

Durante la historia aparecen nuevas relaciones entre los personajes, Bruno por fin encuentra a alguien que lo quiere de verdad, y él hace todo lo posible por hacer que esa relación salga a delante. Entre Valeria y Raúl todo sigue igual, a pesar de la intervención de Elisabet para acabar con su relación. Meri sigue entusiasmada con su novia, y la quiere con locura. Y Ester sigue igual o más liada que antes respecto a sus sentimientos.

Raúl, y su corto “sugus”, fueron nominados a ganar un premio, haciendo que tuviera que irse a Valencia durante unos días, y dándole a César, una nueva oportunidad de conseguir enamorar a Valeria, pero, ¿lo conseguirá?

La reaparición de Elisabet tiene mucho juego al final, y la verdad, que me hubiera gustado que acabase de otra manera, y en cierto modo me da pena como acaba todo.

Los últimos capítulos de la historia fueron realmente buenos, no podía creer lo que estaba pasando, y tuve que esperar a leer el siguiente libro para aclarar mis dudas. El epílogo es fascinante.

En general, éste, quizá haya sido mi libro favorito de entre los tres (o cuatro). Si se le hubiera dado más protagonismo a Ester, Meri o Bruno hubiera estado mejor, ya que la mayor parte de la historia se centra en Raúl y Valeria.

Si os gustan los libros de este tipo, os recomiendo 100% la trilogía, es muy fácil y rápida de leer, y engancha desde la primera página.

Aquí os dejo las reseñas a los libros anteriores: “¡Buenos días, princesa!” y “No sonrías que me enamoro”. 🙂

Espero que os haya gustado, y si os habéis leído los libros, u os los queréis leer, dejarme un comentario con vuestras opiniones o dudas acerca de ellos.

¡Un besito!

#M

Valoración: 4,1/5

Anuncios

Un comentario en “RESEÑA: “¿Puedo soñar contigo? – Blue Jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s