Soul Surfer

Pelicula 1. Soul surferEsta película está basada en una historia real, en la que Bethany Hamilton, una surfista, pierde un brazo debido a la mordedura de un tiburón.

Historia de voluntad y superación, que en algunos momentos de la película, hace que se te escape alguna que otra lagrima y hace cuestionarte varias cosas.

Bethany vive por y para el surf, junto con su mejor amiga y su familia.

La historia sucede al mismo tiempo que el tsunami de Tailandia de 2004, y la protagonista se desplaza hacia el lugar para ayudar a las familias afectadas.

Se muestra el día a día de la protagonista después del accidente que hace que pierda el brazo, lo dura que fue su preparación para los campeonatos, cómo tuvo que volver a empezar de cero, aprender a hacer las cosas del día diá como puede ser hacerse la comida, peinarse, vestirse… Sobretodo lo que más impacta es su afán de superación, como intenta y al final consigue volver a surfear igual o mejor que antes del accidente. Nos demuestra como con esfuerzo y dedicación, todo se puede conseguir y superar.

Hemos pensado en esta película para estrenar la sección ya que nos gustó tanto a mi hermana como a mí desde el minuto uno, y a día de hoy se ha convertido en una de mis películas favoritas. Realmente te llega y hace que te pongas en la piel de la protagonista que, con ayuda de su familia, consigue superar dicha situación.

Os recomiendo 100% que la veáis, y si ya lo habéis hecho, dejarme algún comentario con vuestra opinión!

Un besito 🙂

#M

Valoración 4’5/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s