BOOK HAUL – Octubre 2015

Como vuestros deseos son órdenes para nosotras, hemos decidido que la entrada de este fin de semana sea un Book Haul! Eso quiere decir que… ¡Estrenamos sección!

Lo primero daros las gracias a todos los que nos seguís, que poco a poco somos más en nuestra pequeñita comunidad. La verdad es que estamos super contentas, porque estamos conociendo gente maravillosa 😛

Y sin más dilación, os voy a enseñar los libros que hemos adquirido en el mes de Octubre. La verdad es que no han sido muchos, nos hubiera gustado haber podido comprar más, pero el presupuesto es limitado 😦

Estantería de #P

Octubre 2015 1

Este mes se ha sumado a mi estantería un total de cuatro libros, de los cuales me he leído tres.

 


Octubre 2015 3

  1. Título: Assassination Classroom:
  • Autor: Yusei Matsui
  • Género: Manga
  • Editorial: Panini Manga
  • Nº de páginas: 184

Este libro le compré porque me lo recomendó un amigo que también le gusta mucho leer libros manga. Ya le he leído y la verdad es que no me ha terminado de convencer… Le doy un 2 sobre 5. Tal vez más adelante le de otra oportunidad a la saga, pero por el momento no.

Octubre 2015 5

2. Título: Juego de tronos. Canción de hielo y fuego 1.

  • Autor: George R.R. Martin
  • Género: Fantasía
  • Editorial: Gigamesh
  • Nº de páginas: 800

Este libro aún no lo he leído y la verdad que tengo muchísimas ganas de hacerlo. Me he visto la serie, a la cual estoy enganchada y deseando que estrenen ya la sexta temporada 😛

No creo que sea una de mis próximas lecturas, ya que, aunque tengo ganas de leerlo, prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo del que dispongo actualmente. Tal vez estas navidades pueda hacerlo. Lo que tengo claro es que será en un futuro cercano 🙂

Octubre 2015 43. Título: Ready player one

  • Autor: Ernest Cline
  • Género: Ciencia ficción
  • Editorial: Ediciones B
  • Nº de páginas: 464

Ready player one ha sido una de mis lecturas recientes. La verdad es que lo cogí con muchísimas ganas, porque vi varios Booktubers que lo recomendaban, y como iba de videojuegos y a mi me gustan bastante, decidí darle una oportunidad, pero lo cierto es que no fue como esperaba. Si queréis que os cuente un poco más en detalle cómo me pareció el libro, dejarme un comentario y preparo la reseña para el próximo fin de semana 😛

Libro 8. Orange

4. Título: Orange

  • Autor: Ichigo Takano
    • Género: Manga
    • Editorial: Tomodomo
    • Nº de páginas: 242

De este libro ya os he hablado, que hice una reseña hace dos semanas. En el género manga yo creo que se ha convertido en mi libro favorito ❤

Os dejo por aquí la reseña que hice sobre él. Este mes me compré el segundo libro y la verdad es que es alucinante. Ha salido el tercero recientemente, pero lo compraré el mes que viene 🙂

ESTANTERÍA DE #M

Octubre 2015 2A la estantería de mi hermana, se han sumado dos libros.

Book Tag 1.2

  1. Título: ¿Puedo soñar contigo?
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Planeta
  • Nº de páginas: 480

Cómo habéis visto, a mi hermana le encanta Blue Jeans. Si queréis saber un poco más sobre este libro, podéis leer la reseña aquí.

Libro 7. Tengo un secreto. El diario de meri

2. Título: Tengo un secreto. El diario de Meri.

  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Planeta
  • Nº de páginas: 304

De este también hay una reseña en el blog, del mes de Octubre, que podéis leer aquí.

Y hasta aquí el Book Haul 🙂 Como veis no son muchos los libros, pero bueno, de los seis que os hemos puesto, cinco nos los hemos leído y la verdad que la mayoría han sido muy buenas lecturas. Si tenéis alguna sugerencia sobre algún libro que creáis que nos puede gustar, dejarnos un comentario 🙂

También si queréis saber dónde compramos los libros, estaremos encantadas de responderos ❤

Muchas gracias a todos por leernos,

Un besazo,

#P y #M 😛

Responder

