Cita Literaria #1

Este fin de semana os traigo algo distinto, que he visto en algunos blogs y hablando con mi hermana nos hemos animado a hacerlo también. Como podéis ver por el título, se trata de… “Citas literarias” 🙂

Consiste en que nosotras os planteamos una cita que nos haya gustado de algún libro leído recientemente, os damos nuestra opinión al respecto y vosotros nos dais la vuestra. ¿Qué os parece?

Empecemos 😉

La cita que os traemos hoy corresponde al libro “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré” de Megan Maxwell. Este libro lo terminé de leer hace unos días y la verdad es que le doy un 5/5. Es el que más me gustó de la saga (si queréis que haga una entrada hablando de los libros de literatura erótica que he leído y mis recomendaciones así como una reseña sobre algún libro, dejármelo en los comentarios 🙂 ).

 “-No permitas que el enfado te bloquee – la cortó Manuel -. Sé lista y disfruta cada instante de tu vida, porque cada instante perdido es un instante que nunca… nunca volverás a recuperar. “

¿Quién no se ha enfadado alguna vez con algún ser querido o amigos? En mi caso, muchas veces de las cuales luego me arrepiento, porque tal vez si no me hubiese enfadado, las cosas hubiesen sido diferentes. De un tiempo a esta parte, cada vez intento que esos enfados no ocurran o si pasan, intentar remediarlo lo antes posible, ya que, como bien dice la cita, esos instantes perdidos nunca los vamos a recuperar.

La vida me ha enseñado a que hay que vivir al día, que hoy estamos aquí rodeados de la gente a la que queremos, pero mañana por cualquier motivo alguna de esas personas de nuestro alrededor o incluso nosotros mismos, ya no lo estaremos, y es muy triste no poder despedirte de esa persona, pero lo que es más aún es no poder haberle pedido perdón por un enfado que muchas veces podría haberse solucionado en el momento.

¿Vosotros que opináis? ¿Sois de los que vivís disfrutando cada instante de vuestra vida? ¿Alguna vez os habéis enfadado y luego os habéis arrepentido de hacerlo?

Hay que intentar ser felices y hacer felices a los demás, porque enfadarse, insultarse o gritarse no merece la pena, no te da la satisfacción que si te da la felicidad de querer y ser querido.

Me he puesto en plan filosófico hoy, pero espero que al menos os haya gustado y sobretodo os animéis a comentar que os hace pensar esta cita y si estáis de acuerdo o no conmigo de que hay que vivir al día y por muy mal que se presente intentar ser feliz. Y para esto último solo digo “Hakuna Matata” 😛

Un besazo,

#P

2 comentarios en “Cita Literaria #1

  1. ¡Hola! Preciosa cita de la Guerrera Maxwell 🙂
    Tienes muchísima razón en tus palabras. Me quedo con estas “Hay que intentar ser felices y hacer felices a los demás, porque enfadarse, insultarse o gritarse no merece la pena, no te da la satisfacción que si te da la felicidad de querer y ser querido”.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

