BOOK HAUL – Noviembre 2015

Hola a tod@s!

Por “petición popular” o también conocido como “encuesta de Twitter” hoy os traemos el Book Haul de Noviembre 🙂

Este mes hemos conseguido bastantes libros en ambas estanterías. A la estantería de #M llegaron un total de cuatro libros, y a la de #P un total de seis.

estantería de #M

Noviembre 2015 1

Como os he dicho antes, a la estantería de #M se han sumado un total de 4 libros:

Noviembre 2015 6

  1. Título: Nadie vale más que otro.
  • Autor: Lorenzo Silva
  • Género: Policiaca
  • Editorial: Destino
  • Nº de páginas: 224

Este libro, junto con los otros tres, han sido regalo de cumpleaños de #M. Concretamente los libros de Lorenzo Silva, se los regalaron porque le encanta este autor. Tuvo que leerse en el instituto el año pasado otro libro de éste, que le encantó y quiere seguir leyendo sus libros.

Noviembre 2015 52. Título: La estrategia del agua.

    • Autor: Lorenzo Silva
    • Género: Policiaca
    • Editorial: Destino
    • Nº de páginas: 416

No hay mucho que decir de este libro. Sigue la misma línea que el anterior en cuanto motivos por los cuales quiere leérselo. Yo (#P) no he tenido la ocasión de leer ningún libro de este autor, pero probablemente lea el primero que se leyó mi hermana, ya que le gustó bastante y normalmente me suelen gustar a mí también 🙂

Noviembre 2015 43. Título: The fault in our stars. (Bajo la misma estrella)

  • Autor: John Green
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Penguin
  • Nº de páginas: 336

¿Quién no conoce este libro? Yo creo que todos los jóvenes de hoy en día han leído el libro o visto la película. Mi hermana lo quiso en inglés porque le gusta mucho ese idioma y es una buena manera de aprenderlo.

Noviembre 2015 3

4. Título: Un beso en París.

  • Autora: Stephanie Perkins
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Plataforma neo
  • Nº de páginas: 480

Este libro y casi todos los de esta autora, los hemos visto recomendados por BookTube, así que vamos a probar a ver que tal nos parecen sus libros. Aunque el libro esté en la libreria de #M, ambas lo leeremos 😛

 

Estantería de #P

Noviembre 2015 2

Tenía muchas ganas de enseñaros los libros que he conseguido adquirir este mes, que no han sido muchos, y me gustaría poder comprar más 😥

  1. Título: Orange. (Tomos 2 y 3)

Noviembre 2015 6

Noviembre 2015 7La monería de la izquierda, llegó a principios de mes a mi estantería, y el final me dejó un tanto descolocada y necesitaba leer la tercera parte, pero por temas de exámenes aún no he podido hacerlo pero en cuanto acabe, os aseguro que será el primer libro que lea, porque son tan cortitos que en una tarde lo has leído sin problema. Ya os he hablado del primer libro en una reseña que hice sobre él y os aconsejo 100% su lectura. Os animo a leer estos mangas 🙂

Noviembre 2015 11

2. Título: Hola, abuelo. Querida nieta.

  • Autor: Peter Härtling
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Destino
  • Nº de páginas: 64.

Solo os voy a decir dos palabras con las que defino este libro: Precioso y entrañable.

Si queréis que haga una reseña hablando sobre lo que me ha parecido, dejármelo en los comentarios. Es un libro que me encantó de principio a fin. ❤

Noviembre 2015 10

3. Título: Todo Todo.

  • Autora: Nicola Yoon
  • Género: Juvenil
  • Editorial: SM
  • Nº de páginas: 320

Nada más ver este libro, tuve que comprarlo. La portada es preciosa, el libro en sí lo es. Solo he podido leer las primeras páginas y se que me va a gustar de principio a fin. Cuando lo lea, haré reseña sobre él 🙂

Libro 9. El juego de Christopher

4. Título: El juego de Christopher.

  • Autor: R.J. Palacio
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Nube de tinta
  • Nº de páginas: 128

Tenéis una reseña sobre él que hice nada más salir el libro, porque me gustó bastante, toda la saga en general. Si no conocéis la historia de August, que es el personaje del que nace esta saga, os recomiendo que la leáis. Es una lectura 100% recomendable a cualquier persona y que hay que leer al menos una vez 🙂

Noviembre 2015 13

5. Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

  • Autora: Megan Maxwell
  • Género: Erótica
  • Editorial: Esencia
  • Nº de páginas: 720

Me encantó la “trilogía” y lo digo entre comillas porque después de sacar los tres primeros libros, salió una cuarta parte “Sorpréndeme” que se centraba en otros dos personajes importantes en la trama principal de los otros tres libros, y este mes de Noviembre, me llevé la grata sorpresa de que había salido una quinta parte, “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”. Creo que de los cinco libros, éste ha sido el que más me ha gustado. Todos siguen la misma línea erótica, pero en cuanto a la trama principal, la relación entre los personajes, su historia en general, en este libro se ha superado. Si queréis que haga una reseña de este libro, o más bien, de la trilogía en general, dejármelo en los comentarios.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado 🙂 Si tenéis algún libro, os habéis leído alguno, dejárnoslo en los comentarios con vuestra opinión, nos encantaría saberla 😉

Muchas gracias a todos los que nos seguís!

Un besazo muy grande,

#P y #M

2 comentarios en “BOOK HAUL – Noviembre 2015

Responder

