Les Revenants

Serie 3. Les revenants.jpg

Les revenants es una serie francesa, formada por 2 temporadas de 8 capítulos cada una.
Esta serie trata sobre la resurrección de ciertas personas que un día murieron, de maneras y en fechas diferentes. Personas que aparentemente no tienen nada en común.

Cada capítulo comienza contando la historia sobre cómo y por qué murió una de estas personas y tras ese flashback vuelven a la actualidad para contar cómo se intentan integrar y sobre todo cómo intentan encontrar a sus familias y recuperar lo que era suyo.

En esta vuelta a la realidad, se ve la relación que van teniendo todos los personajes, tanto muertos como vivos. El parentesco y sobretodo la unión, que a simple vista parece inexistente, pero que realmente hay entre este tipo de personas.

En un principio, lo único que tienen en común estas personas es que no se acuerdan de que pasó, desconocen el motivo de su muerte. Solo recuerdan instantes antes de que se produzca y momentos después, resurgir a la vida.

Lo cierto es que esta serie me ha sorprendido y para bien. Había oído hablar de una serie muy parecida, estadounidense, que se llama “Resurrection”, pero nunca me he animado a verla. Lo que me animó a ver esta serie es el hecho de que sea francesa. La mayor parte de las series que veo son de habla inglesa, y quería cambiar un poco de actores, y ver la manera de actuar y de interpretar que, bajo mi opinión, no tiene nada que ver.

Recomiendo que veáis esta serie, si ahora mismo estáis pensando cual empezar (fue otro motivo por la que empecé a verla, cuando acabé de ver la primera parte de la sexta temporada de “The Walking Dead”). No puedo compararla con series del mismo tipo, puesto que es la primera que veo de este género, pero si buscáis alguna que enganche, y que cada vez que acabes un capítulo, te deje con ganas de empezar el siguiente, esta es vuestra serie.

Si ya la habéis visto, o si tenéis ganas de hacerlo después de lo que os he contado, dejármelo en los comentarios 🙂

Un besazo,

#P

 

Anuncios

3 comentarios en “Les Revenants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s