Scream Queens

Serie 4. Scream QueensScream Queens es una serie de televisión estadounidense, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y que se estrenó el 22 de septiembre de 2015 en Estados Unidos. Una serie de terror y comedia, en la que no faltan ni gritos, ni risas.

He de decir, que no soy muy fan de las series/películas de terror, es más, puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he visto alguna. Pero con esta serie no lo he pasado tan mal, es decir, compensa muy bien las partes de humor con terror, haciéndola más amena.

Toda la historia gira en torno a Kappa Kappa Tau, una hermandad de mujeres de un campus universitario, liderada por Chanel Oberlin, y junto a ella, Chanel nº2,3 y 5, las cuales, aunque quieran formar un club selecto, se ven obligadas a tener que aceptar que cualquiera se una a su hermandad, y aquí es donde entran Grace, Zayday, y Hester quienes no son muy aceptadas por “las chanels”. Al mismo tiempo que la hermandad empieza a crecer en cuando a componentes, comienzan los asesinatos en el campus. El diablo rojo o “the red devil” empieza a hacer de las suyas asesinando a quien le plazca del campus, pero todos ellos relacionados con KKT. Y todo esto tiene su origen: la muerte de una mujer en dicha hermandad 20 años atrás.

El elenco de personajes no se queda atrás, y como principales tenemos a Chanel Oberlin: quien es interpretada por Emma Roberts, con una personalidad muy cambiante, y tan pronto te cae bien como te puede parecer la peor persona del mundo; Chanel #2: Ariana Grande es quien hace de este personaje, muy leal, y hace aquello que Chanel le pide que haga; Chanel #3: muy atrevida, y extraña; Chanel #5: quien no para en toda la trama de ser el objeto de burla de Chanel, y demás, por los rumores que hay sobre ella; Grace Gardner: la principal “enemiga” de Chanel y cuyo padre, no parará de vigilarla para evitar así su muerte debido al diablo rojo; Zayday Williams: muy amiga de Grace y no tanto de Chanel. Con una personalidad aplastante que no deja indiferente a nadie.

La primera y única temporada (por ahora) tiene 13 capítulos, que cuentan con la aparición  de Nick jonas entre otros. La segunda temporada empezará con el rodaje en breves, y no puedo esperar a que empiece!

Si aún no la habéis visto, ya sabéis lo que tenéis que hacer! No se tarda nada en ver puesto a los pocos capítulos que contiene y su duración, unos 40 minutos por capitulo. Y si ya lo habéis hecho dejarme en los comentarios vuestra opinión, me encantaría saberla 🙂

Un besito ❤

#M

Valoración: 3.8/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s