Book Tag – La isla desierta

Estaba yo vagando por Internet cuando encontré este Tag en milibrotecalandia que me pareció bastante interesante. Consiste básicamente en elegir un solo libro que te llevarías a una isla desierta, a partir de condición que se impone, así que, ¡manos a la obra!

Un libro para releer:

Un libro solo es muy difícil de elegir, pero yo creo que sería o Violet y Finch de Jennifer Niven o el hombre de la máscara de espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca, puesto que han sido de los libros que más me han gustado.

Un libro que no has leído, pero quieres hacerlo:

De mi larguísima lista de libros pendientes, creo que escogeré “la sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón.

descarga

Una saga:

Me llevaría sin duda “la selección” de Kiera Kass, que tengo muchas ganas de leerla.

kc-ls

Opción libre:

Me ha costado mucho elegir un libro, pero creo que me quedo con “Un monstruo viene a verme”, que aún no lo leí, pero espero que pueda hacerlo en estas navidades.

descarga-1

¡Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, y os animéis a hacerlo!

Un besito ❤

#M

2 comentarios en “Book Tag – La isla desierta

  1. Pingback: RESEÑA – “Un monstruo viene a verme” – Patrick Ness | Las palabras de tu estantería

Responder

