RECOMENDACIÓN – “El juego del ángel” – Carlos Ruiz Zafón

Hace un año más o menos, comenzamos con esta sección, así que, más tarde que pronto, vamos a añadir una recomendación más al blog.

En este caso os traigo “El juego del ángel”, de Carlos Ruiz Zafón, libro que entra dentro de la tetralogía de “el cementerio de los libros olvidados”, siendo el segundo de los cuatro.

descarga

Cuenta la historia de David Martín, un joven al que le gusta leer y escribir, y que comienza a trabajar en un periódico gracias a su amigo Pedro Vidal. Pero por desgracia, su vida ni ha sido, ni va a ser todo lo fácil que el protagonista deseaba, pues a lo largo de la historia van a ocurrir un montón de sucesos, cada cual más importante e increíble.

Es un libro bastante extenso, y con un montón de contenido en él. Una trama fascinante en la cual te puedes meter por completo gracias a las numerosas y bien puntualizadas descripciones; además, cuenta con unos personajes muy bien hechos, y con giros inesperados.

¿No os ha pasado a veces que queréis leer un libro, pero no sabéis cuál, y al final os decantáis por el primero que “encontráis”? Pues algo así me paso a mí. No tenía ni idea de que este libro estuviera dentro de una trilogía (en aquel momento no había salido el cuarto), y para ser sinceros, no noté que me hubiera hecho falta leer uno anterior para enterarme de la trama.

A pesar de que el libro me encantó de principio a fin, mucha gente me ha dicho que el primero es mucho mejor, ¿vosotros qué pensáis?, ¡ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo!

Un besito ❤

#M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s