RESEÑA – “La pareja de al lado” – Shari Lapena

Sinopsis

Tu vecina te ddescargaijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Opinión personal

Este libro comienza con una cena entre Anne y Marco con sus vecinos de al lado, Cynthia y Graham. La vecina, Cynthia, les ha pedido que no llevaran a su hija Cora, de tan solo seis meses, porque quería que fuera una velada tranquila, sin llantos de por medio. Los padres de la niña aceptan, tras la repentina cancelación de la canguro, acordando entre ellos pasar a ver a la pequeña cada media hora. En principio no supondría ningún problema, ya que ambas casas están juntas, el contratiempo viene cuando la cena acaba y al llegar a su casa, ven que la puerta delantera está abierta, y efectivamente, como temían los padres al ver la situación, su hija Cora había desaparecido.

Durante toda la historia, el inspector Rasbach tratará de averiguar lo ocurrido, interrogando a todo el vecindario, y dudando de cada persona. He de decir que este personaje me ha gustado bastante, y parecía que siempre iba por delante de los demás, aunque no le contaran toda la verdad.

Llega un punto en la historia, que todo esta tan mezclado, que parece que nada tiene relación, y que no hay manera de entender hasta la más mínima pista.

Una cosa que me ha parecido importante y que de la cual me he dado cuenta casi al final, es que, en cierto modo, se ha estado diciendo quien había provocado todo aquello. El problema está, en que, al ser tantos personajes, uno ya no sabe a quién creer y a quien no, haciéndolo todo mucho más complicado de lo que realmente era.

Desde el primer momento, esta lectura me ha tenido totalmente enganchada. Cada página, y cada capítulo que pasaba te hacía pensar en quien era verdaderamente el secuestrador o que es lo que había pasado en realidad. También cabe destacar que hay unos cuantos giros a lo largo de la trama que llegan a descolocar bastante, haciendo que atrape todavía más.

Aunque es cierto que hay algunas cosas que cambiaría, pequeños detalles, la novela en su totalidad me ha encantado. Tenía muchas expectativas puestas en ella, y no me ha defraudado para nada. Así que, si aún no habéis leído este Thriller, no podéis esperar más ¡animaos a hacerlo, no os decepcionará!

¡Ya sabéis que podéis dejar vuestro comentario aquí abajo con vuestra opinión!

Un besito ❤

#M

Valoración: 5/5

Agradecimientos

Por último, dar las gracias a la editorial Suma de letras por enviarnos un ejemplar de este magnífico libro y por haber confiado en nosotras para dar nuestra sincera opinión en esta colaboración.  ¡Hasta la próxima!

Un besazo,

#P y #M ❤

Anuncios

3 comentarios en “RESEÑA – “La pareja de al lado” – Shari Lapena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s